12.2.09

Tic Tac

Con vos nadie se sentiría avergonzado al mezclar los discos. Con vos podría ver películas e intentar que cual la pantalla lo nuestro sea igual. Podría ser como soy sin premeditar cuanto de eso te asuste. Con vos podría haber largas charlas con y sin sentido. Nos llenaríamos de lecturas el uno al otro y nos obligaríamos casi tendenciosamente a conocer nuevas cosas.
Seria la oportunidad para que todo sea como se quiere. Ni vos ni yo daríamos complicaciones. Esta todo tan hablado que no habría margen para desentendidos. Vos sabes que es lo que quiero y yo se que es lo que queres, pero el saber tanto juega en contra. Así como sabes que quiero sabes que detesto, con que me debilito y con que me irrito.
Llegamos al punto que cada uno sabe lo necesario para dar en la tecla del otro, pero así y todo no lo hacemos. Creo que tal vez sea por una cuestión de que en el trayecto en que hemos investigado tanto el uno del otro, también pusimos el oído, también sabemos lo que en el fondo todavía nos hiere o peor aun lo que simplemente no podemos olvidar.
No voy a mentir, por momentos imagino como seria y creo que maravilloso, pero un instante después una ráfaga me golpea la cara y me hace ver que no es y tampoco me duele, porque si bien se todo lo que habría, también soy consciente de que no lo necesito y de que las cosas me gustan como están.
Creo que porque con vos todo seria como debe ser es que no es.

No hay comentarios.: